El neo perreo anime

Imagen Principal del Artículo

Fancy doujins: en un mundo plástico y falso, totalmente anacrónico con la realidad de estas dos chicas, en el viaipi de sus vidas hablan sin vergüenza acerca de temas naturales.

El NEO PERREO ANIME, este nuevo género dedica su primer verso al Hentai , el amor imposible, el arte y el dembow.

El anime, la exuberancia de las gals y todo lo perversas que puedan ser tus waifus .

Inclusividad para olvidar los prejuicios en este caserío, un monumento a la identidad en homenaje a que me pones caliente bb y que nada importa si me das un beso.

El reguetón clásico de PR, el flow cabrón de los 2 mil y el renacimiento del bellaqueo en sus tallas con el trap o el Neo Perreo, pasan a formar parte del todo en esta mezcla de exponentes que siempre se han visto aislados.

Futanari mami: chicas con el clítoris bien marcado, 20 cm solo te hacen más femenina, en el momento en que lo sepas mami, no hay vuelta atrás.

Trap flow: dejemos el trap para la música, tú sabías lo que había entre mis piernas, no es un secreto, no soy tan sutil, chúpame una teta y hazme venir.

Vanilla dembow: podemos encontrar el amor de muchas maneras, puede estar lejos o puede ser una mejor versión de nosotras mismas. Todo está bien mientras lo pasemos rico.

Yuri matador: diablos señoritas, dejen sitio para una más.

Corillo yaoi: a las Fujoshi tengo entendido les gusta la tensión sexual entre dos hombres, pero a mí me gusta usar tacones.

Ilustraciones por Gabi Ascalapha

Comparte

Link del artículo copiado

Foto de Perfil
Gabi Ascalapha

Gabriela, Gabi, Gabz, Ascalapha, Phalaena, Nyra, tengo muchos nombres y muchas formas, estoy en constante cambio. Soy la Lepidóptera, Artista, Soñadora, Onironauta, Directora Creativa, Fashionista, Diseñadora, Fotógrafa Amateur, Modelo a Tiempo Parcial, Actriz Porno, Estrella del Putivelso, Traficante de Consoladores, Average FROMSOFTWARE enyoger, Especialista en Aesthetics, Piscis ascendente a Libra, INTP VIBES, Taxidermista, Sicaria, Bichota, Potra-core… 👁️ 👄 👁️”