Conversaciones trascendentales con las lámparas sexuales

Imagen Principal del Artículo

Conversaciones trascendentales con las lámparas sexuales es una colección a cerca de la feminidad, la búsqueda de la identidad, la luz en tu vida, un propósito que solo se puede encender con el sexo, acto carnal, una búsqueda de placer, un viaje que no siempre termina bien, es encontrarnos después de mucho tiempo y tener esa charla con nuestro interior.

Es una divagación, un monólogo distendido con nuestro subconsciente, una terapia para el cambio que va desde la raíz, una prosa en un tronco es el manifiesto de lo rico que es ser mujer 👄.

Catarsis: La catarsis de emociones, una deslumbrante lámpara que irradia sensualidad, es una mujer fatal, diavla maldita, mi pintura favorita.

Deseos: Deseos que llevo conmigo, no soy una lámpara pero veo el camino, la luna me ha hablado, un árbol he plantado.

Frustración: Y recuerden chicos todo se puede torcer muy rápido.

Ilustraciones por Gabi Ascalapha

Comparte

Link del artículo copiado

Foto de Perfil
Gabi Ascalapha

Gabriela, Gabi, Gabz, Ascalapha, Phalaena, Nyra, tengo muchos nombres y muchas formas, estoy en constante cambio. Soy la Lepidóptera, Artista, Soñadora, Onironauta, Directora Creativa, Fashionista, Diseñadora, Fotógrafa Amateur, Modelo a Tiempo Parcial, Actriz Porno, Estrella del Putivelso, Traficante de Consoladores, Average FROMSOFTWARE enyoger, Especialista en Aesthetics, Piscis ascendente a Libra, INTP VIBES, Taxidermista, Sicaria, Bichota, Potra-core… 👁️ 👄 👁️”